sábado, 23 de febrero de 2013

Un gran momento en Pokerstars


Durante el último mes de enero, encontré mi mejor  momento desde que juego en pokerstar, podría decirse que estoy transitando mi mejor póker. Hay varios motivos que me hacen pensar en este hecho y no solo el haber incrementado mi banca de manera eficiente por primera vez en mucho tiempo. Creo que es preciso describir las razones que muestran un enero maravilloso.
Primera razón: el incremento de mi banca eficazmente.  Desde el hace aproximadamente un año que juego en pókerstars, este mes a diferencia de otros meses, eh podido doblar mis ganancias invirtiendo la misma cantidad de horas y partiendo de un bank nada bueno, del alrededor de 100 dólares.

Segunda razón: Encontrar la viable que más se adapta a mí, el Omaha Hi/ Lo.  Tras haber pasado por todas las variantes que ofrece pokerstars  de poker, haber jugado mayoritariamente NL Holdem, encontré la variante con cual me siento más a gusto que es el Omaha Hi /Lo.  Este hecho se debe a que llego un momento que mi motivación por jugar a Holdem no era la misma, y también influía bástate la varianza, es por ello que decidí probar otras variantes, comencé con un poco de Omaha Hi, pero mucho no me llamaba la atención, luego probé con los juegos de Stud, para después dar un paso al HORSE. Jugar los juegos combinados de Holdem, Omaha H/I, Razz , Stud  y Stud H/L me gusto bastante y sobre todo me traía rentabilidad, ahí descubrí mi facilidad con el Omaha Hi/lo. Es por ello que durante el último mes logre conseguir mis mayores ingresos en esta modalidad dada la gran oferta que provee pokerstars, y sentirme que jugaba de forma segura y controlada.

Tercera razón: control, fijación de límites y manejo del bank. Luego de un año con mucho altibajos, creo que en estoy empezando a manejar  de manera correcta mi bank, como todo principiante que tiene menos de una año jugando al poker, pienso que el principal problema es controlarse, manejar el bank y sobreponerse a la varianza. En el mes de enero encontré cierta disciplina para hacer frente a esos problemas y ello se debe que luego de haber pasado de dos meses muy malos ahora estoy preparado para todo.

Cuarta razón: el aprovechamiento de los eventos que brinda porkerstars. Durante el mes de enero se jugaron los TCOOP en pókerstars, si bien la mayoría de los eventos escapaban a lo que posibilitaba mi bank, los clasificatorios estaban al alcance de la mano, y de hecho el jugar varios posibilitó el incremento de mi bank tras conseguir varias entradas que se transformaron en T$.

Quinta razón: el descubrimiento de la promoción batallas de los planetas. Si bien esta promoción que brinda pokerstars  ya existía de hace años, nunca le había dado importancia ni tampoco conocía de que se trababa, fue mediante un dinero extra que recibí que me entere que había estado entre los mejores que jugamos sits con frecuencia, eso me ayudo a incrementar mi bank y como motivante para seguir estando entre los mejores de los sits.
Si bien a sido el mejor mes desde que juego en pokerstars espero que los siguientes sean muchos mejores, lo que si es un buen inicio para lo que resta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario